Acceder

Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días

3 respuestas
Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días
Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días
#1

Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días

Está claro que los fondos de inversión están de moda. Todas las revistas especializadas (entre ellas Cinco Días) dedican artículos constantemente acerca de las ventajas de los fondos de inversión. Hoy aparecen, entre otros, cuatro fondos aconsejados:

-El M@G Optimal Income, como el mejor de los fondos de su categoría. Por todos conocido y testeado.
-El AC Renta Fija Flexible: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DUC. Yo no he visto en este foro ningún comentario. Cinco Días lo califica como de Renta Variable Mixta Europea (se supone que entre un 65%-75% de RV). ¿Podría compararse con en denostado Bantleon o el R4 Nexus?

En cuanto a los de Renta Variable:

-El Edmond de Rothschild Europe Synergy para la Renta Variable europea. Precio compra inicial y sucesivas de 200 eu
-El Heptagon Yackman Us Equity para la Renta Variable americana. Precio compra inicial 15.000 y 2.500 sucesicas-

Menos del M@G, ¿tenéis referencias de los otros?. En el caso del AC como es de una gestora española, no está en Renta 4.

#2

Re: Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días

Los diarios economicos suelen hablar de fondos los fines de semana, no encuentran noticias de actualidad. Me gusta que traten el tema, pero no suelen decir cosas interesantes. Cualquier articulo de Morningstar o muchos articulos publicados aqui en Rankia tienen contenido mas interesante e independiente.

El fondo de AC renta fija flexible no tiene nada de renta variable. No es un mixto.

Sobre el yacktman hay un hilo muy interesante, busca destripando a yacktman.

Un saludo

#3

Re: Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días

Buenas Depotafa, yo tengo el AC Renta Fija Flexible y no tiene nada de RV. Su hermano es el AC Bonos Financieros, los activos son de riesgo no lo negaré, pero la rentabilidad es muy buena. A mi me compensa.

#4

Re: Referencias sobre fondos aconsejados hoy en Cinco Días

Leo muchos de estos artículos en los diarios, encuentros digitales, etc. La mitad de los nombres que salen son de fondos consolidados. La otra mitad son fondos del montón que canta a la legua que han pagado para publicitarse.

También en muchos encuentros digitales veo que se recomiendan fondos bastante reguleros que fijo que untan a la EAFI.

Guía Básica