Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver

2 respuestas
Bestinver
Bestinver
#1

Bestinver

Hola,poseo algo de liquidez ,y me gustaría invertie en algunos de los fondos de Bestinver,cual me aconseajais,tengo un perfil arriesgado,ahora tenfo 70% RV, 30% MIXTOS.Excepto fondo en emergentes ,tengo ,creo casi todos los sectores,pero no tengo nada con Bestinver, y leo en el foro,que casi todos llevais algo de ellos.Gracias.

#2

Re: Bestinver

Hola Pedrusco,

No indicas el plazo de inversión que buscas, pero dado tu perfil, entiendo que será a medio/largo plazo. Siendo así, parece que lo más indicado sería algunos de los de RV (Bestinfond, B. Internacional o B. Bolsa). Los dos primeros se comportan de manera muy parecida con sus pequeñas diferencias. Quizás en este momento tendría más sentido el Internacional, por aquello de que es más global y no lleva nada nacional. El B. Bolsa también es un muy buen fondo. La verdad es que ya es cuestión de gustos y planteamientos más personales, más que recomendar uno u otro.

Si prefieres darle más peso a los mixtos, podrías optar por cualquiera de ellos, aunque al igual que antes yo me decantaría por el Internacional.

Son todos buenos fondos, así que seguro acertarás si vas a largo plazo. En cualquier caso, aprovechar siempre para entrar durante correcciones y de forma escalonada.

Suerte!

#3

Re: Bestinver

Gracias por tu consejo,voy a largo plazo,los mirare detenidamente,y tal vez sea un buen momento para enviarles el contrato, que aún no he rellenado.