Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para mi cartera

2 respuestas
Consejos para mi cartera
Consejos para mi cartera
#1

Consejos para mi cartera

Buenas tardes,

He empezado hace poco en este mundo de los fondos, empecé con una cartera conservadora, buscando un interés mayor que lo que me ofrecían los depósitos, con ganas de leer, informarme, intentar aprender e ir asumiendo riesgo con el paso del tiempo. Empecé con la inteción de no llevarme un palo al principio, y ahora mismo me encuentro con una cartera que me va dando un rendimiento aceptable para lo que esperaba, pero dependo excesivamente de la RF y apenas cuento con RV, por lo que invoco a vuestras aportaciones para poder completarla. Mi idea es quitar un 10 % en R4 Monetario para ponerlo en un fondo nuevo, o para incorporarlo en uno de los que ya dispongo, y aparte pues cualquier cambio que me aconsejeis. Mi cartera es la siguiente:

-20% R4 Monetario.
-20% R4 Pegasus.
-10% DWS Invest Euro Corporate Bonds NC.
-25% M&G Optimal Income A-H.
-15% Pareturn Cartesio Income.
-10% Invesco Pan European High Income.

Saludos rankianos.

#2

Re: Consejos para mi cartera

Hola,

No se tu perfil, pero yo te aconsejaria:

LU0072462186 BlackRock Global Funds - European Value A2 Euro

S2

#3

Re: Consejos para mi cartera

Gracias,

Mi perfil ahora mismo es conservador, el dinero que he metido en un principio es una parte de lo que dispongo (un 15-20 %) y no creo que lo necesite en mínimo 5 años. Mi intención es cuanto mas me vaya empapando de como discurre este "mundillo" ir aportando mayor cifra a mi cartera, y a la vez como he dicho ir asumiendo mayores riesgos esperando mayores rentabilidades. Pero por ahora es ir viendo como evolucionan los distintos tipos de fondos, como varían según circunstancias del mercado, ir intentando captar oportunidades de mercado que plantean los que mas entienden, etc...

Miro el fondo que me has propuesto.