Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia

4 respuestas
Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia
Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia
#1

Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia

Recientemente me ha vencido un depósito y mi intención era ingresar hoy el dinero en una cuenta que tiene Inversis en Bankia, añadiendo en el concepto mi nombre y número de cuenta en Inversis, cuando a sido mi sorpresa que me han dicho en Bankia que cobraban una comisión del 0,65% por ingresar el dinero en esa cuenta, yo creía que sólo eran las transferencias las que conllevaban comision, pero no asi los ingresos de dinero físico en una cuenta, asi que ahora me encuentro en casa con el dinero sin saber que hacer, los bancos ya no saben que hacer para sacar el dinero. quizás la opción que me quede sera abrir una cuenta en un banco y meterlo en uno de los fondos que ellos tengan.Saludos

#2

Re: Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia

En la actualidad son muchas las entidades bancarias que cobran por realizar ingresos en cuenta de manera física. Respecto a invertir tu dinero en un fondo, realiza comparaciones entre entidades, diferentes tipos de fondos y mira bien las comisiones para saber cual se ajusta más a tus necesidades.

#3

Re: Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia

Probablemente te estén mecanizando una trasferencia, los ingresos en efectivo hasta el momento, no llevaban comisión, por lo que le puedes decir que te hagan el movimiento como si fuera una retirada y un ingreso en efectivo, si aún así te cobran comisión...

#4

Re: Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia

Los bancos si tienen establecida una comisión en concepto de: " ingreso efectivo en cuenta ajena" .

#5

Re: Comision por ingreso en cuenta de inversis en Bankia

En La Caixa cobran 2 Euros por cualquier ingreso que sea en efectivo y se realice en ventanilla, siempre y cuando se haga en una cuenta de la que no se es titular.