Acceder

Interesante artículo: Auto-Análi​sis del Factor Psicológic​o en los resultados de mi operativa...

1 respuesta
Interesante artículo: Auto-Análi​sis del Factor Psicológic​o en los resultados de mi operativa...
Interesante artículo: Auto-Análi​sis del Factor Psicológic​o en los resultados de mi operativa...
#1

Interesante artículo: Auto-Análi​sis del Factor Psicológic​o en los resultados de mi operativa...

..."Cuando uno tiene una racha especialmente buena o especialmente mala, entra en una zona de riesgo psicológico muy grande. Porque lo que está viviendo distorsiona la realidad de las cosas. Ni se es tan bueno ni tan malo, como nos dicen los resultados en un momento determinado"...

http://www.aprenderaoperar.com/tutoriales-y-video-tutoriales/auto-analisis-del-factor-psicologico-en-los-resultados-de-mi-operativa-una-racha-demasiado-buena/

Un saludo.

#2

Re: Interesante artículo: Auto-Análi​sis del Factor Psicológic​o en los resultados de mi operativa...

Muy buen artículo, la verdad que a la hora de invertir hay que tener paciencia y no dejarse llevar por las emociones. Controlarnos a nosotros mismos es primordial si no queremos hundirnos.