Acceder

Es hora de vender. o aun no???????

5 respuestas
Es hora de vender. o aun no???????
Es hora de vender. o aun no???????
#1

Es hora de vender. o aun no???????

#2

Re: Es hora de vender. o aun no???????

Perdon le he vuelto a dar al intro sin darme cuenta.
Hola compañeros, yo tengo mi cartera y os voy leyendo casi a diario, veo que hay foreros preocupados porque estamos llegando con la RV muy arriba y en algun momento eso se ira para abajo, lo que no se es a que velocidad, también se dice que la RF esta tocada, mi pregunta es muy sencilla, yo no soy de los que lo quiere todo, prefiero pajaro en mano que ciento volando, y por tanto agradeceria vuestros comentarios por si ya es momento de irse al Monetario o aun se puede esperar un poco, como lo veis, gracias

#3

Re: Es hora de vender. o aun no???????

Supongo que depende de tu perfil inversor. Ya sabes eso de que mejor que el último duro lo gane otro. Todos los analistas coinciden en que 2.014 será un buen año para la Bolsa. Veremos.

#4

Re: Es hora de vender. o aun no???????

Esta va a ser la pregunta del año y nadie va a poder darte una respuesta, tendrás que hacer una apuesta.

En mi humilde opinión, lo lógico sería esperar al final del tappering, que para eso lo hacen :-)

#5

Re: Es hora de vender. o aun no???????

Yo pienso seguir comprando, haciendo aportaciones mensuales, diversificando por zonas, aunque todo en RV. Claro que voy a muy largo plazo y no voy a necesitar lo invertido. Ahora mismo no me importan las correcciones. 2014 puede ser otro año bueno, y 2015, más.

#6

Re: Es hora de vender. o aun no???????

Gracias a todos, esperare y si la corrección es muy fuerte o dura mucho intentare replegarme a un monetario.s2s