Acceder

RV Global Vs RV Europea Vs RV Española

2 respuestas
RV Global Vs RV Europea Vs RV Española
RV Global Vs RV Europea Vs RV Española
#1

RV Global Vs RV Europea Vs RV Española

Buenas tardes,

Tengo una pequeña parte de inversión en RV y la tengo en el M&G Global Dividend. Tras un mes de Enero bastante nefasto parece que está levantando un poco la cabeza, pero mi pregunta es si merece la pena mantener este depósito o realmente tal y como predecían los analistas sería conveniente centrar la inversión en algún fondo mas concreto de RV Española ó RV Europea.

¿Cuál aconsejaríais en este momento?

#2

Re: RV Global Vs RV Europea Vs RV Española

Sin duda mantener RV global.
Aunque las apuestas vayan más por España Y Europa en general, yo particularmente y en mi modesta opinión, voy a sobreponderar USA (70% de la cartera) y Japón, donde prima el interés general y reman todos en la misma dirección (además por supuesto de buenos datos de empleo, beneficios, etc).
En Europa, y no digamos en España, seguimos formando parte de un inestable patio de vecinos donde cada cual se cree el ombligo del mundo y resulta imposible ponerse de acuerdo.

#3

Re: RV Global Vs RV Europea Vs RV Española

Hola Nuevoinversor.
Personalmente si que creo que merece la pena mantener 'este' fondo. Yo lo tengo y también te digo que es el único en el que he reducido inversión.
No me gusta guiarme por las predicciones de los analistas pero en este caso coincido en sobreponderar Rv Europea y Española. En Rv USA intentaré solo mantener las posiciones de los globales,porque creo que buena parte de su mejora ya esta descontada. Como ves encontrarás opiniones para todos los gustos y quien sabe......
Saludos