Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desaparece el Cazenove UK? ¿Alguien sabe algo de este fondo?

2 respuestas
¿Desaparece el Cazenove UK? ¿Alguien sabe algo de este fondo?
¿Desaparece el Cazenove UK? ¿Alguien sabe algo de este fondo?
#1

¿Desaparece el Cazenove UK? ¿Alguien sabe algo de este fondo?

Hola a todos.

La OCU me ha enviado este mensaje (que no puedo leer, porque no soy socio ya... pero me siguen llegando las alertas).

________________________________________________________________________________________________________________

Adiós al Cazenove UK Equity B Eur.
Este fondo desaparecerá en marzo. Si usted lo tiene, no se quede de brazos cruzados. Le explicamos qué debe hacer.

________________________________________________________________________________________________________________

¿Alguien en el foro tiene este fondo?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias.

Trist.

P.D: Si hubiera algun forero socio de la OCU ¿Podría colgar la noticia entera?

#2

Re: ¿Desaparece el Cazenove UK? ¿Alguien sabe algo de este fondo?

La razón por la cual va a desaparecer este fondo es que la gestora del fondo fue comprada el año pasado por el Grupo Schroder. Debido a la reestructuración de fondos del grupo este fondo desaparecerá en el mes de marzo.

Se recomienda traspasar el dinero aportado al fondo cuanto antes debido a que si el participe no hace nada antes del 5 de marzo, se venderán las participaciones tocando pagar por las plusvalías obtenidas a Hacienda. Además, si llega el 14 de marzo y tampoco se ha traspasado aún el fondo, automáticamente se comprarán participaciones de un nuevo fondo.

 

Guía Básica