Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

6 respuestas
¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion
1 suscriptores
¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion
#1

¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

¿Cómo puedo seguir mi lista de fondos?

#2

Re: ¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

Buenos días, 

Desde tu comercializadora, por ejemplo Renta 4 o puedes utilizar la herramienta de mi cartera de Morningstar. 

Saludos

#3

Re: ¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

Hola. Gracias por su respuesta. Me preguntaba mas bien por una plataforma que te permita parametrizar los encabezados que prefieras, sobretodo la volatilidad. Creo que en Morningstar no viene.Existe algun sitio si tener que abrir una cuenta?
Saludos

#4

Re: ¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

para...qué?

#5

Volatilidad en una plataforma

Pues para tener en una misma linea de una tabla de fondos varios datos con los que trabajar: volatilidad, NAV, Rentabilidad etc...LA volatilidad por ejemplo en MI CARTERA de Mornigstar no esta disponible.

#6

Re: ¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

Hace 10 días he abierto una cartera en R4 y en su web puedo ver la rentabilidad desde ese día hasta el actual y tb el efectivo en pérdidas/ganancias y etc..

Existe alguna página o simulador para ver en tiempo real qué ocurriría con ese mismo dinero metido en otro tipo de cartera?
gracias

#7

Re: ¿Cómo seguir mi lista de fondos? - fondos de inversion

En la página de Morningstar.es puedes crearte una cartera de tipo transaccional y poner los movimientos que quieras, no tienen por qué ser reales, y ver el comportamiento que hubiese tenido hasta hoy.

Guía Básica