Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

31 respuestas
Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2
1 suscriptores
Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2
Página
4 / 4
#25

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Hablo de memoria, por lo que deberias confirmar lo que te he comentado con los datos del fondo que te presenta tu comercializadora no la vayas a cagar... ;-)

#26

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Cuidado con este tema en Renta4. Si metes 30.000€ y luego traspasas, por ejemplo, 27.000€, puede ser que tu asesor de Renta4 te llame para comentarte que bien traspasas todo o que cancelas el traspaso y ellos te modifican la orden. No sería la primera vez...sé lo que digo.

#27

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

A mi no me ha pasado nunca, aunque no lo he intentado con el tope de 30.000 sino con importes minimos mas pequeños. Sera por eso que nunca me han llamado.

Ahora me asalta una duda: en base a que el comercial de R4 te dice que no puedes reembolsar el importe que te venga en gana?

Si no quieren que la gente haga eso en sus fondos de entrada 30.000 eur lo tienen muy facil: poner un importe minimo a mantener de 30.000 eur. Ni mas ni menos.

Metiendo 30.000 eur y a los pocos dias reembolsando 27.000, por eso no estas infringiendo ninguna norma, asi que no entiendo esa llamada de R4...

De todas formas gracias por la advertencia.

#28

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Es que en determinados fondos hay importes mínimos a mantener, a parte, qué más le da al comercial de la entidad que sea...???

#29

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Por mi experiencia y lo que me han dicho a mí, dependerá de la cantidad que tengas invertida.

No se si a alguien más le han dado las cifras que he comentado antes, a mí me han dado esas...

#30

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Por supuesto, pero en el caso que ordenes un reembolso/traspaso de un fondo saltandote el minimo a mantener, es el propio sistema informatico quien no te deja validar la orden y no un comercial el que te llama por telefono.

Entiendo que aqui estamos hablando de casos en los cuales no hay importe minimo a mantener.

Con respecto a los 200.000 eur que indica el compañero Aprendo, a mi personalmente me dejaron meter una cantidad pequeña en un fondo de 30.000 y no llego ni por asomo (ojala) a esos 200.000 eur de patrimonio invertido. Eso si, tuve que hablar con ellos por telefono, claro esta, porque el sistema no me dejaba hacerlo desde mi ordenador.

No se, imagino que tambien sera cosa del director de la oficina en cuestion y de las ordenes que le vayan llegando de "arriba"...

#31

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Les preguntare el viernes , prefiero ir de cara , no me valla a llevar un susto . Ademas acabo de abrir la cuenta y estoy a tiempo dee buscar otra comercializadora. Ya os contare , muchas gracias.

#32

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Me han permitido contratar la clase A con una aportacion de 7000 €, pero creo que mas como cortesia por sernuevo cliente . Ya estoy con un 1% de rentavilidad , poco pero ya ira dando sus frutos . Contrate otro fondo más , pero en ese no me dieron la clase A , pero no me importa por que ese lo he contratado para especular , (lo que he aprendido a base de palos) .

Se habla de...
Guía Básica