Acceder

Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

22 respuestas
Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios
2 suscriptores
Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios
Página
1 / 3
#1

Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

hola
Los 11 fondos monetarios que batieron en 2013 a los depósitos bancarios de hasta un año
http://www.fundspeople.com/noticias/127433
un saludo

#2

Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Gracias.

Yo recomendaría desde mi ignorancia, aunque le he dedicado bastante tiempo a estudiarme unos cuantos monetarios, algunos que han funcionado bien, no solo por rentabilidad, si no por volatilidad y riesgo desde sus orígenes, ya no solo 2013.

Gesconsult corto plazo
Openbank corto plazo (también me gusta por el bajo TER)
ESAF corto plazo
Aviva corto plazo

El A&G Tesorería, R4 Monetario y Bankinter Dinero (aunque el de mayores comisiones) que recomienda el artículo también los llevo.

#3

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

A parte de los que ha dicho Jorg3, pondría el ING direct Renta fija... con un comportamiento muy similar al ESAF Capital Plus otro igual de bueno.

Saludos

#4

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Si se hubiera puesto un hilo con chincheta para este asunto de los nuevos llegados recién ex-depósito, se terminaría con la info. desperdigada en decenas y decenas de hilos y post , pero quien manda manda y además los nuevos tampoco abrieron el pico

#5

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Es cierto, este es un post que debería tener chincheta, aunque tal vez añadiendo algo más de info, pero le vendría muy bien a los nuevos.

Decir que el Renta 4 Monetario es un habitual en este foro, y cualquiera que desee tener un buen monetario debe tenerlo en su cartera, es el típico que siempre sube, poco, pero siempre. El Dinercam no lo conocía pero el BK 4 tiene un problema, y es que el mínimo para entrar es de 600.000 euros jejeje. A partir de ahí no creo que valgan la pena por rentabilidad. Yo me quedo sin duda con el R4 más que nada porque es excelente y tengo ya cuenta en R4, no necesito abrir otra en otro sitio con posibles comisiones.

#6

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Actarus, mirate el ESAF Capital PLus, y lo llevo y verás que en el foro lo llva mucha gente.

Coincido en que deberia tener chinqueta, pero parece que en rankia no son muy dados a "escuchar" a los usuarios, un pena

Saludos

#7

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Respecto al Bankinter, yo llevo el Bankinter Dinero 1 que es a partir de 600€. Tiene mayores comisiones que el Dinero 4, pero no funciona mal.

El Renta4 Monetario funciona muy bien, aunque tiene menos historial que otros como el Aviva o Gesconsult, que tienen menos rentabilidad pero tienen un historial muy grande.

#8

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que me corroe hace tiempo.

Sabemos que la rentabilidad de los monetarios al,final está muy ligada a los depósitos, pues invierten en los mismos. Es por eso que se prevé que estas rentabilidades sigan bajando.

Bien. ¿Pero no hay otros países para invertir en depósitos? ¿No dan depósitos al 5-4% en Portugal ni en ningún país de la zona euro? ¿Depósitos en dólares para aprovechar el cambio?

Perdón si es una chorrada.

Guía Básica