Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP

11 respuestas
Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP
Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP
Página
2 / 2
#9

Re: Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP

Zappa, tiene muy buena pinta....

Lo llevas en tu cartera?

#10

Re: Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP

Hola Pedromato, sí lo introduje hace cosa de un mes. Tiene una volatilidad elevada y lo tengo en seguimiento pero creo que puede dar resultados si la cosa no se tuerce. Lo único que me hace dudar es que tiene un alfa negativo por lo que entiendo que el gestor no lo está haciendo bien.Por lo demás me parece un fondo interesante a largo plazo.S2

#11

Re: Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP

Según la gestora Fidelity, hay una mayor protección del capital  a largo plazo y las alternativas más atractivas y fiables se encuentran en las large caps o empresas de gran capitalización.

¿consideras que las small caps a largo plazo no son atractivas?

#12

Re: Busco Fondo Rent.Variable USA SMALL CAP

por lo que llevo analizado las Small Caps suelen caer más que las Large Caps en periodos de bajadas, y subir más en periodos de subidas, con más volatilidad
personalmente combino en la cartera una parte para fondos de grandes empresas y una parte para pequeñas empresas, todo con vistas a muy largo plazo siempre

Guía Básica