Acceder

Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

7 respuestas
Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014
Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014
#1

Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

Bueno, este es un post ilustrativo de como se han comportado a lo largo de este mes de Enero, los fondos que tengo en mi radar , sobre RVariable Europea.Es posible que se me olvide alguno de los buenos, pero solo he incluido fondos con una aportacion inicial superior a 200€,y contratables a traves de R4, que es la unica plataforma de la que yo dispongo.
También hay un pequeño hueco para fondos sobre RVariable japonesa y el Oro.
Poner todas vuestras opiniones de si en función de la subida que han tenido durante el pasado 2013, os parece relevante el comportamiento que han tenido en este 2014.
A mi ,particularmente me choca, que uno de los que más subió durante el 2013, el Allianz Europe Samll Caps, es el que menos baja durante este mes de Enero...
Gracias y un saludo.

P.D. Espero saber meter bien la imagen, pues es la primera que subo..

#2

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

Gracias gulliverim,mal comienzo de la RV ,la duda está en si es lo que nos espera para este año o bien mejorará el panorama,esa es la cuestión.

#3

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

Bueno,yo me he cansado de leer en este foro, que hay que aprovechar en los recortes para entrar, siempre que sigamos vislumbrando una tendencia alcista.
Parece que nos ha entrado a todos, un poco el cangelo.
Posiblemente haya que ser cautos,pero si sigue esa tendencia alcista, cuando entrar ?
Cuando se hayan despejado los nubarrones y se recupere todo lo perdido en este mes ? Tic, tac, tic, tac ...

#4

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

jejeje, si se ha hablado mucho de este tema pero yo me quedo con lo que comentó Sflores hace poco, si no quieres calentarte la cabeza e intentar adivinar que hará el mercado, aportaciones periódicas y listo!

#5

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

¿Debería empezar a subir primero esta vez Japón? En algún sitio he leido algo así.

¿Una mala cifra paro en USA conllevaría parada del tapering?

Yo acumulando en el monetario.

Voy a hace entradas cada 3 meses en RV, salvo noticias, pero no se en cual. Varios han hablado ya en los últimos 3 meses de mercados frontera, en el BGF World gold ya estoy.

#6

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

Yo, personalmente, aunque ya aporte algo de dinero la semana pasada al Fidelity Iberia y al DWs Deutchsland, voy a esperar a nivels del Ibex de 9200 para entrar, y de 9.000 para el Dax.
Tambien tengo idea de entrar en alguno de Rvariable Europea,que estoy entre el Allianz Europa Small Caps, o el M&G Global Dividend (si, ya se que este es un poco global ,pero ha sufrido mucho ya este año ...)

#7

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

Yo tengo este que ha bajado sólo un 0,63:

Threadneedle (Lux) - Pan European Small Cap Opportunities AE
LU0282719219

#8

Re: Comportamiento de los Fondos de RVariable Europea a lo largo del 2014

Si,el Allianz tambien es uno de los que mejor se han comportado, y es también de Small Caps.
No se si tendrá que ver este sector con que haya aguantado mejor que otros o será pura coincidencia...

Guía Básica