Acceder

Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

15 respuestas
Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el
Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el
Página
2 / 2
#9

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

De donde sacas ese dato

#10

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

esto es confidencial pero te lo garantizo que es real ronchas
un abrazo

#11

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

La última posición del fondo de esta última semana.

Es algo más complicado de manejar que el Pegasus, más sofisticado porque Carmignac no es M. Jimenez y a Carmignac le chifla operar co divisas y a veces les sale bien y otras ,últimamente la mayoría ,les sale mal.

http://www.carmignac.es/es/carmignac-capital-plus.htm

En EEUU las palabras de Bernanke abren el grifo a nuevas ventas a estas horas, veremos mañana cómo abre Europa.
El SP acercándose al terreno de casi sobreventa.

#12

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

fausto veo manejas la misma fuente
saludos

#13

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

Hola Fausto.

Me vence un depósito la semana que viene y manejaba este fondo,porque me lo recomendó el gestor de R4.Me dijo que la gestora tenía mucha confianza en él y que esperaban retornos superiores al Carmignac Securité.

Con la mano en el corazón (como si el dinero fuese tuyo), ¿ese dinero lo meterías en este fondo,Capital Plus,en el Renta 4 Pegasus o en el Renta 4 Monetario?

Ya tengo tanto el Pegasus como el Monetario,lo manejaba por pura distribución de fondos,nada más.No tendría problemas en ampliar posiciones en los Renta 4.

Gracias por tu respuesta.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

El Securité y el Capital Plus tienen el mismo gestor que de momento se ha librado de que le corten la cabeza como a todo el equipo de RV Europa.
Pero a parte del gestor hay que saber el mandato del fondo lo que puede hacer o no hacer y en eso son muy diferentes los dos fondos El Securité RF diversificada y el Capital Plus mandato más amplio .más retorno absoluto.
El Securité cargadito de bonos periféricos , cargado de bonos entidades financieras y algo de HY.
Ahora mismo si descontamos la no subida de tipos(aunque tienen posiciones en bonos interés variable) y la no quiebra-quitas de paises europeos me inclinaría por el Securité + Pegasus a pesar de que la RF no me apasiona nada,pero.....si pico me mancho el pico y si no me muero de hambre.
Tú mismo.
Saludo.

#15

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

Hola Fausto:

He tomando nota y me he decidido por el Securité...espero que la mezcla Pegasus+Securité funcione.Creo que sí.

Un saludo y gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Carmignac Capital Plus , los que estais en este fondo que pensais de el

¿Cuál es la cantidad mínima para entrar en este fondo en Renta 4? ¿Qué comisiones tiene?

Guía Básica