Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos "Canción del Verano"

9 respuestas
Fondos "Canción del Verano"
4 suscriptores
Fondos "Canción del Verano"
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos "Canción del Verano"

Mis felicitaciones a todos por el sentido común que hay en todos los comentarios.

Solo quería añadir un detalle. Por la documentación que yo tengo, el OKAVANGO es "Renta variable europea" y el SPANISH OPPORTUNITIES es "Renta variable española. También hay otras diferencias: liquidación en D+2 o D+3, el benchmark es diferente, etc.

#11

Re: Fondos "Canción del Verano"

Muy buenas a todo el mundo!

Me gustaría reflotar este hilo ya que lo encuentro muy interesante, y qué mejor fecha que ahora en verano.

Caloret, sol, playa, cerveza en una terraza... y la tradicional canción del verano. Bien señores, en vuestra opinión, ¿cuál es el fondo ''canción del verano'' de este 2015?

En mi opinión, Valentum es toda una cancion del verano de este 2015, un comportamiento impecable y en mi opinión, entre los mejores fondos creados este año.

Ahora decidme vosotros, ''¿cuál es ese fondo que no podéis dejar de tararear este año?''

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica