Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores"

3 respuestas
"Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores"
"Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores"
#2

Re: "Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores"

Gracias Alcalde:según este estudio,los paises más infravalorados son Rusia y Turquia,y sectorialmente,serían sector energetico y materiales basicos.
Esta claro,en mi opinión,que si incorporamos algún fondo referenciado a ellos,no nos dará el principal de rentabilidad de nuestra cartera,pero nos dará un punto extra,y sabremos que estamos invirtiendo con un margen de seguridad que por probabilidades es mejor que invertir en sectores o paises sobrevalorados.
S2

#3

Re: "Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores"

El pais más infravalorado: Rusia. Estoy de acuerdo, los fondos que invierten en Rusia tienen PERs de entre 6 y 8. El dia que arranque va a ser la bomba, pero lleva 3 años en coma.
Tambien Turquia, Chile, Brasil, China, Canada. O sea, los BRICS... a ver quien es el guapo que entra

En sectores, inmobiliario, energia y materiales básicos... Lo mismo digo. Inmobiliario todavia, pero entrar en energia o mineras es para valientes.
En cambio, consumo, salud y tecnologia muy sobrevalorados. Ya, ya lo sabemos, pero mientras dure...

#4

Re: "Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores"

Claro,es que esta todo relacionado como una tela de araña.
Rusia:Esta ligado principalmente al petroleo,materia prima que sigue sin levantar cabeza.
Brasil:Un pais con muchas expectativas pero que tiene un tipo de interés al 10%.
Chile:Idem de lo mismo,relacionado con las materias primas.
Canada:Ligado a las materias primas como el petroleo.
Turquia:Fue de las bolsas que más subieron,con un tipo de interes creo recordar del 3,5%
China:La gran locomotora mundial esta descansando,después de subidas en sus bolsas de record,ahora empieza a enfrentarse a los mismos problemas que tienen los paises desarrollados.