Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Gestión Fondos Inversión Santander

6 respuestas
Carta Gestión Fondos Inversión Santander
Carta Gestión Fondos Inversión Santander
#1

Carta Gestión Fondos Inversión Santander

Perdonad no sé si alguno habéis recibido una carta del Banco Santander informando que los Fondos de Inversión de los que ahora tiene al 100% van a pasar después al 50%, porque se va a integrar con otras dos empresas o gestoras o algo así.

Me gustaría si alguno entendéis, si me pudiérais explicar si eso puede repercutir en algo de cara a Hacienda, comisiones, o si quizá tiene más riesgo.

Agradeciendo vuestra atención.

#3

Re: Carta Gestión Fondos Inversión Santander

Muchas gracias por su respuesta, se queda uno más tranquilo

#4

Re: Carta Gestión Fondos Inversión Santander

Yo tambien he recibido recientemente esa carta de la que hablas oceanodedudas.
La verdad es que la he recibido hace poco, pero la noticia debe ser antigua, pues ya hay una publicacion en "El mundo" de Mayo de 2013 sobre el tema
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/30/economia/1369939922.html

La verdad es que no le he dado importancia al cambio de gestora, o mas concretamente, al cambio de los dueños de la gestora que me gestiona mis fondos. Espero que lo hagan siempre mejor que antes.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen

#5

Re: Carta Gestión Fondos Inversión Santander

Muchas gracias fflin

#6

Re: Carta Gestión Fondos Inversión Santander

Haber en tu pregunta referente a la tributación no te repercute ya que los fondos cualquiera que sea tributan en España de igual modo independientemente de la gestora.A la segunda cuestión que planteas el riesgo que tu firmadas en tu contrató inicial es hasta donde puede llegar ,la gestora puede orientar a una referencia u otra pero el margen que tiene es el porcentaje que tu contrataras y siempre respetando tu orientación a rentas europeas chinas etc y por último el banco Santander ha vendido la gestión no los activos es decir sigue soportando o custodiados tu dinero sólo que ha vendido la gestión orientación o dirección de los mismos siempre respetando las instrucciones que rezan en tu contrato así que no temas .Hay que darle al césar lo que es del césar y el Santander de no equivocarse va ha ser a mi juicio de los punteros del mundo.Recupera el aliento saludines.

#7

Re: Carta Gestión Fondos Inversión Santander

Muchísimas gracias brokerel

Guía Básica