Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Fondepósitos- Clase A

5 respuestas
Santander Fondepósitos- Clase A
Santander Fondepósitos- Clase A
#1

Santander Fondepósitos- Clase A

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de los Fondos, esta mañana he contratado en el Santander un Fondepósitos Clase -A. por 50.000€. Mi pregunta es si es un buen producto a mi en el banco me la han vendido muy bien, pero quisiera saber lo que pensáis, ya que estáis más puestos que yo, a mi siempre me han gustado más los depósitos pero como están los intereses ahora me he decidido por este fondo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

#2

Re: Santander Fondepósitos- Clase A

Mis felicitaciones al vendedor

#3

Re: Santander Fondepósitos- Clase A

Comparto las felicitaciones al vendedor del anterior comentario.

En resumen, les pagas una comisión por quedarte sin la garantía del fondo de garantía de depósitos.

Tu ganarás más de lo que puedas ganar con un depósito del santander, pero ojo! no ganarás más de lo que puedas ganar con un depósito en el 90% de entidades de este país.

#4

Re: Santander Fondepósitos- Clase A

No conozco el producto ¿Pero el orden lógico de las cosas no es informarse primero y contratar después? Tú lo haces a la inversa...

#5

Re: Santander Fondepósitos- Clase A

El Santander Fondepósitos es un fondo que invierte fundamentalmente en depósitos de varias entidades, aunque en este caso también dispone de una parte en deuda pública española.

No es un depósito pero el riesgo del fondo es muy bajo, además con la ventaja fiscal propia de los fondos... La rentabilidad durante el 2013 rondó por el 2%.

Es raro que el en SAN te lo hallan ofrecido ya que suelen endosar otros productos que son verdaderas porquerías.

SalU2

#6

Re: Santander Fondepósitos- Clase A

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, en principio lo tendré algún tiempo haber si esto se anima con los intereses, porque parece que como está el patio esto va para largo. Un saludo.