Acceder

Fondo dws deutchland

2 respuestas
Fondo dws deutchland
Fondo dws deutchland
#1

Fondo dws deutchland

Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que participais en este gran foro en el que gente como yo aprendemos dia a dia.

Respecto a mi consulta, ya se que se ha hablado de este fondo anteriormente, llegue a leer que le quedaba poco recorrido, no obstante lo he seguido manteniendo y ha seguido dando una buena rentabilidad, pero me pregunto si ya ha llegado la hora de desprenderse de él o si vuestra opinion es seguir manteniendolo algo mas de tiempo. La verdad es que no se que hacer.

Tambien me gustaria preguntar vuestra opinion por este otro fondo que tengo desde hace mucho tiempo dws fondeposito plus a, lo uso como fondo refugio, pero ya os digo es un fondo que me aconsejaron en el banco y hasta ahora no me habia preocupado en plantearme si era un fondo aconsejable o no.

He de decir que este ultimo fondo supone un porcentaje muy elevado de mi ahorro.

Muchas gracias

#2

Re: Fondo dws deutchland

Mi opinión.
No sé que parte de tu patrimonio tienes en el dws deutchland pero creo que cometerías un error desprendiendote de él.
Tu sabrás los motivos que puedes tener, pero hay otras opciones como reducir tu posición, recoger beneficios, traspasar una parte...llámale como quieras. Lo que está claro es que es un excelente fondo y no veo a dia de hoy ningún motivo para "venderlo".
El otro, el dws fondeposito plus es un monetario RF corto plazo, que invierte en depósitos. Como refugio para la liquidez puede valer, pero los hay mucho mejores. Supongo que eres consciente que te está dando rentabilidades por debajo de una cuenta remunerada. Vamos que yo no lo tendría ni atado y amordazado.

#3

Re: Fondo dws deutchland

Gracias por tu contestacion. En principio no tengo intencion de desprenderme de dws deutchland, solo que tenia miedo que estubiera terminando su recorrido alcista.

Respecto al dws fondeposito plus se que no es el mejor y tengo intencion de cambiarlo. Que otro fondo mejor que este me recomendarias para usarlo como refugio?que te parece el Esaf capital plus fi del bancoespiritosanto o el dws investeuro bondsShort nc como alterntivas?

Te agradezezco tu ayuda.

Guía Básica