Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

29 respuestas
Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)
6 suscriptores
Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)
Página
4 / 4
#25

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Con selfbank no lo sé porque no tengo cuenta, pero con renta4 sí he transferido fondos desde otras gestoras (aunque no desde selfbank).

Una opción es ir a la oficina y hacerlo en la oficina, proporcionando los datos que te piden (cuenta de fondo origen, fondo origen y luego ya los de destino).

Para hacer el traspaso los titulares del fondo origen y destino (de las cuentas asociadas) han de ser exactamente los mismos, como sabrás.

También se puede hacer online, pero no lo puedes hacer desde la web de renta4, tienes que hacerlo desde fondotop que es desde donde puedes contratar fondos internacionales que no sean de la gestora renta 4.

Para ello entras en sesión en renta 4 y accedes a fondos, escoges la opción de fondos internacionales y vas a fondotop, o bien accedes directamente a la web fondotop.com entrando en sesión con el mismo usuario de renta4.

Luego vas a contratar/traspasos y escoges la opción de traspaso externo de fondos.
Ahí tienes que meter los datos del número de cuenta oriden de los fondos (en tu caso la cuenta de selfbank) la entidad origen y el fondo origen, el fondo destino y la cantidad o participaciones a traspasar.

Me imagino que en selfbank habrá una opción similar para hacer el traspaso en sentido contrario, pero no lo sé.

#26

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Gracias wildcat por la clara explicación.

Saludos

#27

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Hola! He pasado el xray de expansion a mi cartera. Os la pongo a ver que os parece:

Pegasus 24,95%
Bestinfond 20.09
Cartesio y 12.54
cartesio x 12.53
m&g optimal income 11.31
nexus 10.04
aberdeen emerging markets smaller cies 3.70
aberdeen asian smaller cies 3.65
global allocation 1.21

Acciones: 40.53
Obligaciones: 35,61
Efectivo: 17.78
Otros: 6.08

Detalle de Posiciones:
Cicilico: 43.30
Sensible al ciclo: 38.71
Defensivo: 15.94

Europa: 76.58
America: 7.07
Asia-Emergentes: 14.30
Otros: 2.05

Detalle acciones:
Precio/Beneficio: 15.13
Precio/Cash flow: 6.54
Precio/Valor contable: 1,61

Detalle Renta Fija:
Vencimiento efectivo: 3.08
Calidad Crediticia media: BB
Duracion modificada: 2.06

Que opinion os merece?

#28

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Los cinco primeros fondos los tengo también en mi cartera. He buscado en Expansión el enlace al x-ray: http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx, veo que el procedimiento en principio parece fácil. Ya sabes que en Renta 4 sólo te presenta el x-ray de los fondos contratados en su gestora, pero si quieres incluir otros fondos (Bestinfond) no puedes. ¿Qué información te presenta el x-ray de Expansión? ¿Vale la pena? Me parece que es el mismo que Morningstar.

#29

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Yo el xray de morningstar no lo he echo asi que no te puedo contestar. La informacion que me da expansion es muy buena, por lo menos para mi nivel de conocimientos. Lo que he expuesto es un resumen porque la informacion que da es mucho mas amplia. Por ejemplo en r variable te pone el porcentaje por sectores (financieros, consumo, energeticos...) ademas de otros muchos datos y en la parte de renta fija la duración, la calidad, paises y demas. Pruebalo y comentas. A ver lo que opina el resto de foreros

#30

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Venga, lo pruebo y lo comento.

Se habla de...
Guía Básica