Acceder

Fondos banco mediolanum

15 respuestas
Fondos banco mediolanum
Fondos banco mediolanum
Página
1 / 2
#1

Fondos banco mediolanum

Hola
Conozco muy poco o practicamente nada de los fondos de inversion.Mi asesor de banco mediolanum me dice que es una buena opcion invertir en el fondo RV flexible invesco que esta funcionando muy bien y reduce bastante los riesgos
se trataria de una inversion de 5000€
¿os parece una buena idea?

#2

Re: Fondos banco mediolanum

Dinos qué fondo es para que el personal pueda darte una opinión más concreta.

#3

Re: Fondos banco mediolanum

Sólo se podría opinar si nos dices su código ISIN

#4

Re: Fondos banco mediolanum

Invesco es una gestora que no tiene nada que ver con Banco Mediolanum. Me extraña muuucho que tu asesor de Mediolanum te recomiende fondos fuera del banco.

Si conocieras algo de los fondos no seguirías en Mediolanum, no te lo tomes como un ataque, tómatelo como todo lo contrario.

#5

Re: Fondos banco mediolanum

Bueno Aprendo quizá tiene una cuenta en Mediolanum, una cuenta corriente o algo así, o de ahorros o un antiguo depósito, vete a saber. Yo tengo cuentas en muchas entidades, que a muchos niveles son unos bancos de mierda, pero me compensa tenerlas por determinados motivos.

Rodri, como te han dicho, di el codigo del fondo y que te digan algo. Eso si, lo que te digan en cualquier banco, tomatelo con mucha mucha precaución....

#6

Re: Fondos banco mediolanum

Hola manuelsg; lógicamente puede tener una cuenta en un banco cualquiera, pero lo que el autor del hilo dice textualmente:

"Mi asesor de banco mediolanum me dice que es una buena opcion invertir en el fondo RV flexible invesco" , es que el asesor de mediolanum le recomienda un fondo externo a su banco, me cuesta creerlo de cualquier banco, de Mediolanum, me parece imposible... Por lo menos es lo que yo entiendo, si no es correcto ya saldremos de dudas cuando Rodricash nos facilite el ISIN.

Yo he sido cliente de mediolanum durante 4 años hasta que vi que había situaciones que no eran lógicas. Me pasé unas horas leyendo este foro y vi que tenía que salir corriendo.

Un saludo.

#7

Re: Fondos banco mediolanum

Estoy en mediolanum desde ace 6meses, abri una cuenta sin ninguna comision,tarjetas gratis con las q podia sacar dinero en cualquier cajero sin comision y con una rentabilidad del 3% y con disponibilidad del dinero cuando quisiera sin penalizacion.Mi asesor me a tratado muy bien aunque e leido muchos comentarios malos acerca de mediolanum.Ahora mi asesor me recomienda este fondo
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000040KC

#8

Re: Fondos banco mediolanum

Me dejas perplejo Rodricash. Un asesor de Mediolanum recomendándote un fondo que no es de su banco. Eso es como ir a BMW y que el comercial te recomiende un Mercedes.

Otra cosa diferente, es que tu asesor te esté recomendando un fondo de Mediolanum que dentro de su cartera cuenta con el Invesco que mencionas.

Mediolanum trabajo mucho con fondos que a su vez tienen fondos en su cartera, pero lógicamente no es lo mismo.

Guía Básica