Acceder

EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)

3 respuestas
EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)
1 suscriptores
EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)
#1

EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)

Buenas,

Tengo mi EPSV 'muerta' (sin aportaciones desde hace un par de años y no espero aportar nada en los próximos, a no ser que alguien me convenza de lo contrario) y tenía pensado moverla a otra entidad donde esperar, con mas rentabilidad de la que tenía hasta ahora (negativa) a que pasen los 3 o 4 años que me faltan para rescatarla (se cumplirían 10 desde su apertura).

Estaba convencido de meterme en Bestinve Futuro pero he visto que piden un ingreso mínimo de 30e mensuales y no me convence eso de aportar más, al menos hasta que me demuestren que es rentable.

Conoceis alguna con buena rentabilidad que no exija un minimo de aportaciones? En Renta4 no he encontrado la información, ni en las de Surne...

#2

Re: EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)

Hace 3 años andaba igual que tu, y después de informarme me decidí por surne y la verdad muy contento, no tienes porque aportar y las rentabilidades bastante mejores que las epsv de renta4.

Un saludo.

#3

Re: EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)

Yo tengo un EPSV en Bestinver y no hago aportaciones desde hace 6 meses. Mandando un fax y diciendo que se paralicen las aportaciones hasta nuevo aviso y no ponen ningún problema.

#4

Re: EPSV sin aportacion mínima (Renta4, Bestinver, Surne, etc.)

Ummm... interesante, gracias!