Acceder

Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

7 respuestas
Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.
Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.
#1

Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

Hola.
El día 23-12-13, realicé 21 traspasos de FI al Fondo de inversión monetario y así realizar el reembolso y cuadrar Minusvalías y plusvalías para compensar perdidas patrimoniales que tengo desde 2010, 20 de los fondos los tuve en el monetario sin novedad: 1, 3,5 dias, tan sólo 2 los pude visualizar el día 2-1-14.
Pero el que me dá la lata es el Banttleo Opportunities, todavía lo tengo en cartera (en vuelo desde el 23 dic.) ¿Esto es normal, habitual en este fI o gestora? Ya me tiene preocupado.
Muchas gracias

#2

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

Es un poco raro, la verdad que con los días festivos supongo que la cosa se alarga bastante, pero deberías esta semana tener el traspaso listo, sino pega un toque a la comercializadora. De todos modos, te pone fecha valor? lo digo porque a mi me paso con los Pareturn Cartesios que estan en vuelo muchos días pero la fecha valor es la correcta, es decir, me sale por ejemplo fecha valor 2 de diciembre y a 6 de diciembre aun lo tengo en vuelo pero cuando se hace efectiva la operación la compra esta a 2 diciembre, no se si me he explicado. Supongo que cosas del sistema.

Saludos

#3

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Diciembre 2013 y aún no lo tengo en fondo destino.

¿Con qué supermercado lo hiciste, R4, Inversis, Self_bank? Hablamos de reembolsos que muchas veces tardan algo más pero como mucho en 5 ó 7 días tienes que tenerlo en tu cta.

Nota: Te corrijo la fecha del título.

Felicidades.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

Porque has decidido salirte del bantleon?

Saludos.

#5

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Diciembre 2013 y aún no lo tengo en fondo destino.

Hola.
Lo realicé con Bankinter, pero es la 1º vez en años que me ocurre

#6

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

Hola. por lo he expuesto. Intento compensar minusvalias que tengo desde 2010, y cada año realizo un reembolso, tan sólo me queda 1 año para compensar.
Un saludo.

#7

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

Hola.
F. valor: 24.12.13
Liquidación: 27-12-13.
Hoy paso por Bankinter

#8

Re: Bantleon Opportunities traspasado el 23-Enero y aún no lo tengo en fondo destino.

Saludos.
He ido a Bankinter y la solución que me han dado es: traspasar el Batleon Opportunities al monetario con fecha de salida 7-1-14, aunque el ordenador me reflejaba las fechas indicadas.

Se habla de...
Guía Básica