Acceder

Ofrecen las cancelaciones de depósitos del 4,25% a PICTET-EUR short Term

5 respuestas
Ofrecen las cancelaciones de depósitos del 4,25% a PICTET-EUR short Term
1 suscriptores
Ofrecen las cancelaciones de depósitos del 4,25% a PICTET-EUR short Term
#1

Ofrecen las cancelaciones de depósitos del 4,25% a PICTET-EUR short Term

Los depósitos que se cumplen al 4,25% en el Citi aconsejan entrar con el 70% en el Pictet-eur Short Term High Yield-R y el resto en tres fondos :
Mfs meridian Global Equity USD
Blackrock global funds europeanA2
blackrock global funds- global allocation a2 eur
Soy novato. me queda poco tiempo para decidir.
¿qué os parece?

#2

Re: Ofrecen las cancelaciones de depósitos del 4,25% a PICTET-EUR short Term

Pues si no hay nada que no dices y es tal y como lo planteas, a mí me parece una barbaridad: es como si cancelan tu vuelo a Londres y te proponen otro a Moscú.

Fondos y depósitos no tienen nada que ver. Si quieres la seguridad de un depósito, busca otro (coinc está bien, pero para una cantidad de hasta 35000 euros).

Si quieres fondos, busca qué comercializadora te interesa, que seguro que no será el Citi, y mira qué cartera te interesa según tu perfil de riesgo.

Para colmo es una cartera muy arriesgada: un 70% en un solo fondo es un riesgo, además es un fondo de renta fija de alto riesgo no demasiado porque es a corto plazo, los hay más arriesgados, pero también menos.

Otro riesgo es que de cuatro fondo, dos son de Blanckrock. Además tienes RV y para colmo te ofrecen una versión en dólares: tienes riesgo divisa (seguramente es porque están apostandpo en favor del dólar), pero el mismo fondo lo tienes denominado en euros, que apuesta igualmente por la divisa americana, pero te ahorras la comisión de cambiar euros a dólares.

Me extraña que te propongan semejante barbaridad, ¿no tendrá alguna ganrantía que no nos dices? ¿Una garantía del capital invertido?