Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

40 respuestas
Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta
2 suscriptores
Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta
Página
2 / 6
#9

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Buenos días Anlumar
Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy haciendo una comparativa, en base a los resultados. Descartando sobre todo aquellos que en las "vacas flacas" más caen.

Ahora la publicaré.
Finalmente voy a contratar tres fondos de RV Global.

gracias

#10

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Gracias Julianxo
La verdad es que me ha venido muy bien leerlo, como complemento a lo que otros foreros me han recomendado.
Ahora publicaré una comparativa.

gracias

#11

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Gracias Enoc
La verdad es que el Meridian Global Concentrated A1 EUR Acc tiene muy muy buena pinta.
Lo meto en la comparativa, y ya veremos si me quedo con él... la verdad es que de Rv Global hay muy muy buenos fondos.

Gracias uuna vez más

#12

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Muchas gracias Crazybone
El Franklyn me echa para atrás el hecho de que perdiera tanto en los momentos malos, como el 2011, donde perdió más del 7%, y su alta volatilidad. Lo meto en la comparativa.
El MFS Meridian Funds Global Equity A1 me gusta mucho.

Gracias una vez más.

#13

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Gracias Aprendo
Entre que tiene una entrada de 30K, cosa que no me motiva mucho y su bajo recorrido lo descarto.
Busco fondos con bastante trayectoria, a pesar de que siendo de Fidelity me inspira confianza.... muchas gracias

#14

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Muchas gracias por el análisis y la comparativa Stone22.

Me gusta mucho el Carmignac, parece que perdió muy poco, pero es verdad que ha ido perdiendo fuerza.
El M&G también me parece muy muy bueno, me gusta bastante.

Estoy haciendo una comparativa, ahora la publico. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, me ha venido muy bien tu información

gracias

#15

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

#16

Re: Ayuda: Buscando fondo RV Global divisa en Euros o Cubierta

Muchas gracias Dawit
Coincido en mucho de lo que dices. Me gusta el BL, pero la verdad es que, a apesar de su baja volatilidad, lo cual le hace muy estable, me parece que renta muy poco en comparación con otros.

Voy a publicar ahora los que más me han gustado en una comparativa.

gracias