Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deflación en Estados Unidos a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Deflación en Estados Unidos a la vuelta de la esquina.
Deflación en Estados Unidos a la vuelta de la esquina.
#1

Deflación en Estados Unidos a la vuelta de la esquina.

Puede que los indicadores sugieran que la economía estadounidense está más fuerte, pero el Comité Federal de Mercado Abierto sigue dudando, y tiene razones para ello. La fragilidad del mercado de la vivienda se ha visto agudizada por el modesto incremento de las rentabilidades a mediados de 2.013.
Esto envió las ventas de vivienda nueva a mínimos anuales en Julio y se han mantenido aún por debajo de los datos del Primer Semestre.

El crecimiento de los salarios sigue siendo inexistente, pese al aumento del empleo por la abundante capacidad en todos los sectores. El Congreso planea llevar a cabo la segunda parte de su farsa “cómo interrumpir la economía estadounidense” en Enero, por lo que la inversión, el empleo y la confianza de los consumidores volverán a sufrir. Esto empujará la inflación a la baja y no al alza el año que viene y la deflación volverá a copar la agenda del Comité Federal de Mercado Abierto. Teniendo ésto en mente, la forma de operar sería situarse en posiciones largas en Bonos del Tesoro estadounidense a 10 años, que vemos situarse en el 1.5% en 2.014.

#2

Re: Deflación en Estados Unidos a la vuelta de la esquina.

El tratado de libre comercio...si se firma...entre usa y europa...generarán en diez años muchos billones de euros ... No estar atentos a estas cuestiones puede suponer tanto un riesgo como una oportunidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen