Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
164 / 237
#1305

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Esa es la clase barata, no creo que sea ninguna oferta, el bueno es del R para arriba

#1306

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Como dije, no se podían contratar antes. Ahora sí...

#1307

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) 200 euros en R4.S2

#1309

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola!, ¿ISIN?, ¿Se comercializa en R4?

#1310

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

De su hilo.

Avantage Fund

Parece que renta 4 va a comercializar un nuevo fondo, completamente flexible, en el que el gestor se compromete a invertir al menos un 50% en el fondo ante notario. Se ve con mucha confianza en si mismo... Me da la sensación que se parece al global allocation de renta 4. Como lo veis?
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-25/gomez-bada-firmo-ante-notario-invertir-el-50-de-mi-patrimonio-en-el-fondo_179558/
https://www.r4.com/portal?TX=fondos&OPC=5&PAG=5&NOLEFT=1&NOBOTTOM=1&NOCAB=1&HOJA=2&COD_ISIN=ES0112231008

Un saludo.

#1311

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por favor,no estropeemos el hilo.
Es un hilo de ofertas (oportunidades) de fondos baratos. Aquí avisamos sobre los fondos que en un momento determinado tienen un precio de entrada sensiblemente menor que el que tienen normalmente o se avisa de la apertura de un fondo cerrado y por ello supone una ocasión de acceso, que suele durar poco tiempo.
Es un hilo muy práctico que muchos foreros utilizamos. Mantengámoslo limpio de otros comentarios que además tienen su propia lugar de publicación.
Un saludo,

#1312

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El post 1308 informa sobre "Fondo barato"
1309 se pregunta por el ISIN.
1310 informo del ISIN.
A esto le llamas estropear un hilo?
Te podías haber ahorrado la respuesta y no seguirías ensuciándolo.
Un saludo.

Guía Básica