Acceder

Alternativas y perspectivas RF Europa 2014

1 respuesta
Alternativas y perspectivas RF Europa 2014
Alternativas y perspectivas RF Europa 2014
#1

Alternativas y perspectivas RF Europa 2014

Hola a tod@s

Tengo una cartera bastante agresiva de fondos con la siguiente proporcion: RF el 26% del total y renta variable: 74%.
En la parte de RF la poseo una Plan de Pensiones y un 13% invertido en el fondo JULIUS BAER ABSOLUTE RETURN BO, LU0186680178 q este año 2013 ha dado una rentabilidad negativa del 0.77%
Teniendo en cuenta que las persepctivas para la RF euro no son positivas para el 2014, he pensado quizas hacer un traspaso d este fondo a otro pero tampoco tengo claro a donde.
Comentando con el Banco me aconsejan traspasarlo al BM Renta fija F.I. q a mi personalmente me parece peor opcion pues está en maximos y las perspectivas no son buenas.
¿Q les parece a ustedes? Mantendrian el JULIUS BAER ABSOLUTE RETURN BO de momento? De no mantenerlo, me pueden indicar alguna opcion?
Gracias de antemano

#2

Re: Alternativas y perspectivas RF Europa 2014

Buenos días,

Si no has perdido mucho, yo me lo quitaría de la cartera, una opción similar que puede ser interesante es el Templeton Global Bond, aunque también tiene muy poca rentabilidad, por lo que preferiría un monetario a corto plazo, como el Renta 4 Monetario.

Saludos.