Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Distribución de loa ahorros para la jubilación

2 respuestas
Distribución de loa ahorros para la jubilación
Distribución de loa ahorros para la jubilación
#1

Distribución de loa ahorros para la jubilación

Hola muy buenas a tod@s los del foro esta es mi primera participación en el foro que llevo leyendo una buena temporada.

A demás de presentarme quiero haceros una consulta por aquello de que ocho ó diez ojos ven mas que dos.

Que les parece la distribución de mis ahorros, tanto mi mujer como yo estamos jubilados y tenemos una pensión cada uno con lo que es con lo que nos vamos arreglando ,estaría repartido de la siguiente manera.

EPSV UN 26%

DEPOSITO plazo fijo UN 17%

DISPONIBLE UN 14%

FONDO MIXTO DEFENSIVO (pegasus) un 24%

FONDO RENTA VARIABLE (bestinfond) un 19%

Les agradeceria sus opiniones y por dedicarme su tiempo

Un cordial saludo

#2

Re: Distribución de loa ahorros para la jubilación

Buenas noches Reserva 50. Yo personalmente estando jubilado no tendría más de un 15% en un mismo fondo de inversión. Incluiría también el Carmignac Securité A eur (Renta Fija a corto plazo con un historial excelente y sin sustos).
Un saludo.

#3

Re: Distribución de loa ahorros para la jubilación

Gracias por por compartir tu opinión, el fondo que me comentas tiene un pinta excelente como muy bien dices y lo tendré en consideración.
Todavía estoy configurando los porcentajes y precisamente los porcentajes destinados a los fondos son los que faltan por ajustar.
Por otro lado por la corriente que se percibe en el foro, da la impresión ó sensación de que la renta fija no le esperan sus mejores momentos,lo que no se si es ha este tipo de renta a la que se refieren, como siempre muchas dudas.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22