Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Foro de fondos o Blog?

5 respuestas
¿Foro de fondos o Blog?
1 suscriptores
¿Foro de fondos o Blog?
#1

¿Foro de fondos o Blog?

Entro siempre en el foro de fondos y casi nunca lo hago en los blogs.

De hecho solo me entero de las cosas interesantes que ponen en los blogs cuando salen en algún foro o cuando las ponen en la página principal.

Por otra parte los blogs tienen de bueno que se pueden editar durante más tiempo (corríjanme los blogueros si me equivoco). A demás la entradas están más ordenadas.

¿Os pasa lo mismo? ¿Os llegarían las aportaciones de la misma manera si fuesen a través de un blog?

#2

Re: ¿Foro de fondos o Blog?

Buenas
En el mes y algo que llevo por aquí, quizá dos, me pasa exactamente lo mismo.
Pero también es verdad que cada vez miro más la portada de los blogs.
Y cuando quiero aprender algo, que en mi caso hay mil términos que estoy aprendiendo, suelo ponerlo en el buscador y muchas veces acabas en blogs.

Por otra parte, últimamente he pensado que cómo no tienes un blog con los posts tan buenos que haces....

#3

Re: ¿Foro de fondos o Blog?

Yo no me entero de nada de los blogs que no salga en el recuadro de "Mas leído". Siempre entro al foro directamente, ni siquiera paso por la página principal.

Saludos

#4

Re: ¿Foro de fondos o Blog?

Yo sigo el Twitter de Rankia y así estoy al día de lo más interesante que se publica en la web (por cierto, suelen aparecer posts tuyos).

Saludos

#5

Re: ¿Foro de fondos o Blog?

Buenos días,


Hay tanto contenido en Rankia que a veces resulta complicado encontrar la información que buscas y más si no estás familiarizado con la página, pero estamos intentando que sea más sencillo a través de las páginas de información, por ejemplo, si pones Fidelity en el buscador te sale la siguiente página (Información de Fidelity) que incluye todo lo que se ha dicho sobre Fidelity, ya sea en foros o blogs. La aportaciones sí que llegan en los blogs, pero en mi opinión la gente es más participativa en el foro, se anima más a comentar.


Saludos.

#6

Re: ¿Foro de fondos o Blog?

En los blogs puedes suscribirte por email y cada vez que se publica un artículo te llega el aviso.
Es cierto que quizás en el foro pueda haber mas debate, pero me gustan los blogs por tener todo bien estructurado.

Guía Básica