Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
44 / 67
#345

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Pues yo lejos de salirme, he vuelto a incrementar en el Franklin Gold & PM N.....ya veremos el resultado!
Saludos

#346

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Me parece que te estas equivocando al hacer esa correlación de esta forma, sería más apropiado sacar la beta de la acción respecto al oro. Creo que la correlación es mejor de lo que piensas y quizás más apropiada que un ETFs por las posiciones de contango de los derivados, ya que la mayoría utilizan derivados (dependería del plazo de inversión)

#347

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Puede ser que tengas razón, hice una correlación rápida utilizando ProRealTime, quizás haya cometido algún error. Seguiré vigilando de cerca el comportamiento de esa acción, a ver que conclusiones saco.

#348

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

He entrado en fondos de minerías, como se comportará con el aumento de interés de la FED? Que opinais

#349

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Personalmente el Sector RV Sector Oro y P, lo utilizo para el corto plazo pues teniendo en cuenta su alta volatilidad, no me deja otra opción que monitorizarlo y suscribo/traspaso y reembolso/traspaso en función de cómo evoluciona ese fondo en cuestión; sin tener en cuenta el resto de mercados.
Saludos!!

#350

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Me parece que el oro ha podido conmigo. Creo que está noche me salgo.

#351

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Gracias F.J., entonces es casi seguro que mañana sube. :-)

Un saludo

#352

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo también estoy con a moral por los suelos y no sé si traspasar mi Fondo de Inversión BlackRock Global Funds - World Gold Fund E2 EUR Hedged (isin LU0326423224) aunque tengo de tiempo hasta las 10 de la mañana que es la hora de corte que pone el comercializador con el que lo tengo suscrito.

Esperaré hasta las 9 y media o así a ver qué pasa...

Guía Básica