Acceder

Cartera mixtos y variable - bestinfond

3 respuestas
Cartera mixtos y variable - bestinfond
Cartera mixtos y variable - bestinfond
#1

Cartera mixtos y variable - bestinfond

Buenas noches de nuevo

tengo dos carteras una de dos fondos mixtos cartesio x 20% cartesio y 50%, la otra de renta variable bestinfond 20% y spanish opportunities 10%, estoy pensando en rv japón algunos compañeros me han dado información sobre algunos fondos que invierten en japón, reduciría el cartesio y en un 10% para invertir en Japón con riesgo divisa. que os parece?

un saludo

#2

Re: Cartera mixtos y variable - bestinfond

hola aldebaran, si esperas una subida de las bolsas no te recomiendo que compres yenes, el yen se deprecia cuando suben las bolsas. Saludos

#3

Re: Cartera mixtos y variable - bestinfond

Buenas,

Yo tengo el Invesco Funds - Invesco Japanese Equity Advantage Fund Class R JPY Accumulation.
Tiene un rating Bronze de Morningstar. Presenta un Ratio Sharpe del 0.81 y una volatilidad del 13.65%.

No obstante, su peor resultado fue en 2008 (como casi todos los fondos de RV), con un -13% y desde entonces se ha mantenido en valores positivos.

No tiene cobertura de divisa, por lo que te expones al riesgo que comenta trend. Hoy por hoy, tiene sus activos invertidos en el sector industrial y tecnológico mayormente (en torno al 25% cada uno).

En cualquier caso, yo no lo tendría como núcleo de mi cartera, una exposición del 10% a mi modo de ver está bien.

#4

Re: Cartera mixtos y variable - bestinfond

gracias manute, he leído ayer en la revista Inversión y finanzas un articulo de Juan Hernando, a su juicio el nikkei 225 prevee que subirá dos digitos mientras las bolsas europeas sólo uno, en fin estamos como siempre, todo son elocubraciones pero hay que arriesgarse para sacarle algo de jugo a la inversión

Saludos

Se habla de...
Guía Básica