Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pictet Emerging Local Currency EUR.

1 respuesta
Pictet Emerging Local Currency EUR.
Pictet Emerging Local Currency EUR.
#1

Pictet Emerging Local Currency EUR.

¡Hola!

El Pictet Emerging Local Currency EUR es un fondo que invierte su patrimonio en una cartera diversificada de bonos y obligaciones emitidos por países emergentes en moneda local. A 13 de Noviembre de 2.013, acumula una rentabilidad del -12.84%, aunque la rentabilidad anualizada a 5 años es del +7.92%, y desde su lanzamiento en el año 2.007 la rentabilidad acumulada es del +47.65%. Con todo ello... ¿Cómo véís tomar posiciones con una vocación de permanencia estable y a muy largo plazo? Actualmente, el cupón medio ofrece una rendimiento del +6.19%, y la duración media de la cartera es de 5 años.

¡Gracias!

#2

Re: Pictet Emerging Local Currency EUR.

Las divisas locales de los emergentes lo más se guro que seguirán presionadas por las noticias que lleguen de la fed de eeuu.
Para mi, ver la rentabilidad pasada en este tipo de fondos es lo más engañoso que puede haber dado el comportamiento de la renta fija y la apreciación de esas monedas durante años.
No entraría.

Guía Básica