Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación

4 respuestas
¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación
¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación
#2

Re: ¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación

Hola Usillo,
Interesente personaje. Opino igual en:
- "La mayoría de los Gobiernos mundiales son fiscalmente insolventes" y en:
- Ante la rigidez del mercado laboral en Europa, se ha optado por hacer el modelo laboral más flexible, lo cual es deflacionario. La gente se siente menos segura, consume menos… En su opinión, se necesita una expansión fiscal muy fuerte para compensar, a la que Alemania se ha negado.
Ahora bien, espero que se equivoque, además teniendo en cartera el "Pegasus", ¿quien tiene miedo?...,ja,ja,
Un saludo.

#3

Re: ¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación

hola
yo no me creo nada de estos gurus catastrofistas, si les sale bien son estupendos y si les sale mal nadie les va ha pedir explicaciones, pasar lo que tenga que pasar.
un saludo

#4

Re: ¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación

El típico cenizo...

No se si acabará acertando o no, pero si yo tuviera un 90% en liquidez también me interesaría ser un catastrofista. Pero bueno; este me parece que será un cenizo perenne.

#5

Re: ¿Catástrofe económica? Así ve el gurú Albert Edwards la situación

Exacto, ¿ que pasó con el Crash del 2010 de Niño Becerra ? Ya deberíamos ir camino de andar con taparrabos. Y ojo, que lo mismo hay que decir de los broteverdistas o en general de los que pretendan conocer el futuro con exactitud.

Saludos y gracias por tus aportes.