Acceder

Fondo/Deposito de la Caixa

13 respuestas
Fondo/Deposito de la Caixa
Fondo/Deposito de la Caixa
Página
2 / 2
#9

Buen depósito?

Con todos mis respetos. A qué le llamas un buen depósito... Limita al alza un 1% mensual y no limita a la baja. Si en 18 meses, en uno baja un 5% que es fácil, necesitas otros 5 meses positivos para compensarlos y quedar a 0. Te quedan 8 meses. Como baje un 3%, necesitas otros 3 meses para compensar. Imagina que solo son esos 2 negativos. REntabiidad????. POr favor

#10

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Has mirado si en vez de "jugar a la loteria " con ese deposito te interesa contratar mejor un fondo de inversion en activos monetario o uno de renta fija a muy corto plazo?

#11

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Hombre, jugar a la lotería no es.

Lo que sí que es un rentabilidad ridícula (Mínimo 1,33% TAE), con riesgo 0 (según consta en el folleto).

De ahí mi pregunta de si alguien conoce algún fondo con riesgo 0 y un poco más rentable de la Caixa.

Saludos

#12

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Esto NO es un fondo.

Los fondos de riesgo 0 NO existen.

#13

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Yo me acabo de hacer uno, el interes garantizado es muy bajo, pero aseguran un 3% si sube el ibex de aqui a un año y algo mas que seguro que subira el ibex...
Si no pues mala suerte a quedarse con menos del 2%...
Mala época para los depósitos.

Me acuerdo que hace unos 5 años la caixa también lanzo estos depositos, pero si subia el ibex garantizaban mas interes, tanto que me lleve casi un 10% porque en el boom de la construcción el ibex volaba....
Ahora el tope es del 3%

#14

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Al final compramos deuda española a principios de diciembre con una TIR del 3,3%, y visto las subidas que ha tenido este último mes, creo que hicimos bien.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar