Acceder

Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

5 respuestas
Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"
Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"
#1

Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:00 horas, Marc Garrigasait nos explicará cómo invertir en el sector agrícola a través de un fondo de inversión, el Panda Agriculture & Water Fund; y que atractivo nos ofrece el sector agrícola y el agua a corto y largo plazo. Además, nos comentará la estrategia de inversiones del fondo y las empresas en cartera.

¡Apúntate gratis!

  • Webinar: Invertir en el sector agrícola a través de un fondo de inversión: empresas en cartera
  • Acceso gratuito
  • Fecha: 7 noviembre
  • Hora: 19 horas
  • ¿Te lo vas a perder? Nos vemos,

    #2

    Re: Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

    No quisiera perdérmelo, pero la ultima vez me quede esperando el correo con el enlace que me permitiera entrar.
    Saludos

    #3

    Re: Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

    Si vas al apartado de cursos (pestañas rojas de la parte superior de la página) y pinchas a cursos anteriores podrás ver la grabación. Pero para poder ver la grabación tienes que estar inscrito al curso, aunque al final no puedas asistir.

    Saludos.

    #4

    Re: Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

    Muchas gracias por la información Carla.
    En mi anterior comentario, me refería a que no pude conectarme al evento a pesar de querer hacerlo por no tener el enlace. Así que por favor aseguraros que esta vez lo reciban todos los inscritos.
    Gracias

    #5

    Re: Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

    Normalmente se envía 15 min antes del comienzo del webinar. Si otra vez te ocurre algo parecido contacta directamente conmigo y te enviaré el enlace.

    Saludos.

    #6

    Re: Nuevo webinar con Marc Garrigasait: "Panda Agriculture & Water Fund"

    muchas gracias por la informacion.

    Se habla de...
    Guía Básica