Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Bestinfond desde 200€

19 respuestas
Alternativa a Bestinfond desde 200€
3 suscriptores
Alternativa a Bestinfond desde 200€
Página
3 / 3
#17

Re: Alternativa a Bestinfond desde 200€

Todo depende, ambos fondos son la leche, lo único es que el MFS tiene un 47% de UK y el Threadneedle un 1%. El Bestifond tiene un 10%. Así que depende sí quieres mas UK pues el MFS sino el otro, cualquiera que escojas será bueno. Sin duda.

Saludos

#18

Re: Alternativa a Bestinfond desde 200€

Y este es un intermedio de los dos,

Threadneedle (Lux) - Pan European Small Cap Opportunities AE
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000009KK

Aparentemente el mas diversificado,
Reino Unido 26,14
Zona Euro 55,28
Europe - ex Euro 18,29

Seria interesante comparar tanto el porcentaje de la carteras como el tamaño de los activos, este tiene un 70% de Mediana capitalizacion.
No se si está en R4. Estoy en el curro y no puedo enredar mucho mas.

#19

Re: Alternativa a Bestinfond desde 200€

Muchas gracias mfluque.
Estoy en renta 4, pero todavía no me han activado la cuenta, pues al ser una sociedad el proceso es algo más lento.
Cuando tenga acceso veo lo que me cobran los de renta4.

¡¡Gracias mozo!!

#20

Re: Alternativa a Bestinfond desde 200€

De nada manuelsg

En Renta4 no cobran comisión de suscripción y reembolso en la mayoría de los fondos. Pero ten cuidado porque hay alguna excepción. Hay alguna sorpresa con algún fondo en el que la cobraban y lo más sorprendente: es de su propia gestora :-S

Lo más importante, estés con Renta4 o con cualquier otra comercializadora: si no controlas la plataforma como para saber si te cobran o no esta comisión NO OPERES.

Un saludo y buena suerte.

Se habla de...