Acceder

Nordea 1 Stable Return "AP"

7 respuestas
Nordea 1 Stable Return "AP"
Nordea 1 Stable Return "AP"
#1

Nordea 1 Stable Return "AP"

Hola, ¿como veis al Nordea? lo suscribí el 21 de mayo (mes fatídico) y sigo en -0,85% de rentabilidad, mientras que el M&G Optimal Income ha recuperado bastante más
Era, es un fondo muy valorado en Rankia, pero me da que no lo está haciendo bien...
¿qué opciones me recomendais?
Gracias

#2

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

Creo que es un buen fondo.- Tus circunstancias personales hacen que estes en negativo, pero en el año lleva sobre un 6,5% lo cuál no está mal para el riesgo que asumes.-

Yo personalemnte lo complemento con el M&G y otros, pero el Nordea lo mantengo.-
Es solo una opinión, claro.-

#3

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

Yo entré más o menos como tu y creo que es un fondo a mantener. De hecho en mi cartera es de los que tiene un mayor peso junto al Pegasus, Nexus, Pareturn Cartesio Income y M&G Optimal Income. Yo he hecho una aportación adicional hace poco. A este respecto hay fondos que parecen atascados desde junio, probablemente debido a la composición de su cartera de renta fija, pero al menos el Nordea tiene algo más de RV que el Optimal Income, por lo que tiene mayor flexibilidad.

Saludos

#4

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

Totalmente de acuerdo Dynacontrol. Es casi toda esa categoría de fondos que desde mayo esta,como bien dices , un poco atascada con su parte de RF. Seguro que estan acoplando sus carteras, pero eso les requiere un tiempo. Yo sigo con todos los que has mencionado...excepto el Paretum Cartesio, que yo tengo el Equity que es un pelín mas nervioso y me esta funcionando bien.

#5

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

Yo para mi cartera a largo plazo tengo el
- Ethna-AKTIV E R-T en un 6%
- un 50% en RV con ganancias moderadas
- y el resto en RF y Monetarios
y visto lo visto en las últimas subidas no se si pasar parte de la RV con ganancias al Nordea Stable y el Bantleon Opportunities L PT. Así que ando meditando... sobre el nordea...

#6

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

Hola, General prim,
mi consejo es tambien mantenerlo, es un buen mixto moderado global, pero no lo metas todo en él, es mejor repartirlo.
Un ssludo.

#7

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

lo tengo a partes iguales con R4 Monetario y el M&G Optimal Income

#8

Re: Nordea 1 Stable Return "AP"

...puedes añadir al Pegasus la mitad del R4 monetario. En mi caso he traspasado todo el R4 monetario al Pegasus.
Un saludo.

Se habla de...