Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alfa de jensen

2 respuestas
Alfa de jensen
Alfa de jensen
#1

Alfa de jensen

Hola a todos.

Me gustaría añadir el dato del Alfa a mi cartera. Necesito para ello calcular la beta y el cálculo de la beta requiere conocer las rentabilidades del índice donde tengo referencia la cartera. En mi caso utilizo el de Mixtos flexible globales- Eur. Pero no lo encuentro. He preguntado en un hilo ya abierto sobre otro tema y muy amablemente un forero me respodió que en morningstar se encontraban las rentabilidades de los índices pero en periodos más largos. Abro este nuevo tema para dar más visibilidad a mi duda y confiar en que algún sabio de los de por aquí me ilumine.

Saludos

Y gracias de antemano

#3

Re: Alfa de jensen

Hola, stone22

Gracias por la busqueda. Por desgracia no me sirve. Necesitaba las rentabilidades mensuales de lo que va de año del índice Cat 50%Barclays EurAgg TR&50%FTSE Wld TR.

Reitero los agradecimientos

Un saludo