Acceder

¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión

11 respuestas
¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión
¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión

Yo tengo fe en el sector biotecnológico, creo que puede tener aun mucho recorrido en diferentes campos. Medicina, agricultura, medio ambiente,... espero que te equivoques ya que tengo metido un dinerito.

#10

Re: ¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión

aprendo , yo no he dicho que no crea en , digo que ha subido mucho en poco tiempo, y simplemente que hay que tener cuidado no entrar en lo mas alto y ante la mas minima caida asustarse,precisamente hace poco estuve mirando fondos para ver en cual entrar pues quiero entrar es ese sector pero no encuentro el momento y de momento estoy en de de salud con muy muy buenos benefifios, y ya sabes que yo trabajo mas el corto y medio plazo que el largo

http://www.fundspeople.com/noticias/desgranando-uno-a-uno-todos-los-aspectos-clave-que-hay-que-conocer-sobre-el-sector-biotecnologico-95350

que fondo tienes tu de biotecnologia

un saludo

#11

Re: ¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión

El Dexia y el DWS.

Son fondos con mucha volatilidad, lo cual a mi personalmente me parece interesante para hacer buenas entradas. Son de los divertidos, pero lógicamente hay que estar más encima.

Saludos!

#12

Re: ¿Qué os parece mi cartera? Cómo se puede mejorar - fondos de inversión

gracias , los mirare cuando llege el momento, por ahora para mi no ha llegado pues no lo encuentro
buscare , buscare y lo encontrare

saludos

Guía Básica