Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorros a Bestinver

4 respuestas
Ahorros a Bestinver
1 suscriptores
Ahorros a Bestinver
#1

Ahorros a Bestinver

Hola a todos! lo primero saludaros y presentarme, soy un inversor muy novato que siempre ha recurrido a los depósitos a plazo y me gustaría que me ayudárais con un tema.

Dispongo de aprox. 120.000€ que no voy a necesitar en los próximos 10-15 años (salvo imprevisto urgente). Son todos mis ahorros y estaba pensando en distribuirlos íntegramente en fondos de Bestinver. Mi idea es sacarle la máxima rentabilidad para al llegar a los 55 años disponer de un capital importante.
Además puedo hacer aportaciones de 4.000-5.000€ anuales.

Cuál es vuestro consejo? Le confiaríais a Bestinver todo el dinero a largo plazo distribuido en varios de sus fondos? En cuáles y en que porcentaje lo haríais?
Las aportaciones anuales las haríais a su fondo de pensiones o a los fondos donde tengo el resto del dinero?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

#2

Re: Ahorros a Bestinver

En mi opinión y escueta.

No lo pondría todo en Bestinver, quizás un % en Cartesio X por ejemplo (con muy buen historial también) y otro tanto en Bestifund. Algo de liquidez e ir haciendo como dices aportaciones hasta llegar a los 120.000€ que comentas, mas los 4000-5000 € anuales. Prefiero el fondo al de pensiones de largo.

Saludos

#3

Re: Ahorros a Bestinver

Yo tampoco lo pondria todo en Bestinver. De los 120.000 dejaria en liquidez ahora mismo un 20% por lo menos, para comprar en caidas importantes.

De lo demás diversificaría y como mucho meteria en Bestinver el 50% o asi, y con entradas escalonadas entrando en varios años.

#4

Re: Ahorros a Bestinver

Hola: