Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión indexado a la bolsa china

31 respuestas
Fondo de inversión indexado a la bolsa china
1 suscriptores
Fondo de inversión indexado a la bolsa china
Página
2 / 4
#9

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

La bolsa de Shanghai se ha dado hoy un coscorrón -7.70%

#10

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

Estos chinos si que saben tomar medidas cuando las cosas no van por donde los mandatarios quieren .Que el señor don Mario BCE se eche un asesor chino,je,je,je.

#11

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

Pues de buena nos hemos librado.

Ahora la pregunta de siempre: esta bajada es una oportunidad o el inicio de un ciclo bajista?

#12

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

Parece que ha sido porque la CNMV China detectó en los 3 principales brokers de allí irregularidades en los contratos de márgenes y operaciones ilegales de financiación y les impuso sanciones (les prohíbe prestamos por cantidades inferiores a 80.000 $ y que no puedan abrir cuentas a nuevos clientes durante 3 meses, etc...).

Me pregunto si la CNMV española controla estos temas e impondría sanciones similares.

#13

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

La CNMV española no controla nada.
Desde Gescatera hasta Gowex ha sido un absoluto cachondeo.
Eso sí , unos sueldazos tremendos

#14

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

Yo he ordenado un traspaso hoy del monetario al fondo de China que llevo (Threadneedle China Opp Ret Net EUR). En mi caso ya lo tenía decidido, pero me daba un poco de vértigo ver como llevaba una subida en 2015 de +7.21%. Ahora si baja, aprovecho y compro más barato. China seguirá creciendo, y el fondo subiendo, aunque yo prefiero que lo haga a un ritmo más sostenible.

Saludos

#15

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

Eres un valiente!!

#16

Re: Fondo de inversión indexado a la bolsa china

Yo voy a dejar que se desenrede lo de ayer y atento a los datos del PIB de esta noche (parece que bajarán una o dos décimas las previsiones). Yo también llevo algo (no demasiado) y he estado riendo con los ojos rasgados desde hace un par de meses, pero como tu no me deje llevar por la tentación y sigo esperando correcciones para aumentar para un mayor plazo.

Emulando a Alcalde ...S2 sin echalme demasiado aloz junto a la boca, no sea me atlagante ;-)