Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

6 respuestas
Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes
Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes
#1

Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Hola amigos

Seguro que alguien me puede ayudar. Llevo un rato en la web de Renta4 y no encuentro donde están las órdenes de suscripción de fondos pendientes de ejecutar que he ordenado. He abierto la cuenta hace poco y aún estoy verde con la operativa de este banco.

Gracias.

#2

Re: Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Cuando entres en la página web de R-4 pinchas en la pestaña Patrimonio y verás en azul x Ordenes pendientes de fondos de inversión o algo asi,pinchas sobre esa linea azul y te saldrán las ordenes especificadas.

#3

Re: Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Muchas gracias. Lo tenía delante de las narices y no lo veía.

#4

Re: Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Hola,

Pregunta de novato. ¿desde que das la orden de compra de un fondo en R4 de la propia gestora (por ejemplo el Pegasus) cuánto tarda en completarse la operación?

Saludos.

#5

Re: Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Yo no llevo ni un mes con R4, creo no equivocarme, si alguien piensa que es diferente a lo que digo que nos lo aclare. Si te fijas en la ficha del fondo (fondos/fondotop/Pegasus) a la mitad a la izda te vienen los "Datos operativos".
En ellos te especifica la hora de corte, que hace referencia a cuando cierra ese fondo a efectos comerciales.

Luego te vienen los días de "contratación de la suscripción", en este caso D. Por lo tanto si compras en el día por debajo de la hora de cierre, lo haces a efectos legales en ese mismo día.

Otra cosa diferente, es cuando lo vas a ver en tu sistema de R4, porque perfectamente pueden pasar algunos días.

#6

Re: Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Ok. Muchas gracias por la respuesta.

#7

Re: Consulta Renta4 y ordenes de suscripcion pendientes

Buenas, una ver aparace como PREVALIDADA cuanto puede tardar en ejecutarse. Gracias