Acceder

Fondo de Santander

6 respuestas
Fondo de Santander
Fondo de Santander
#1

Fondo de Santander

Santander me ha ofrecido un fondo llamado Santander Cumbre 2018 Plus 2, FI, no garantizado, con vencimiento Febrero 2018 y con cuatro reembolsos anuales en el 2015, 16, 17 y 18 y 10.000 euros para la clase A, 60.000 para la clase B y 300.000 para la C.?Qué opináis del mismo¿, ?Hay algo mejor en el Santander similar a este?.

#3

Re: Fondo de Santander

pensaba que los fondos del BBVA te habían gustado

#4

Re: Fondo de Santander

Si en el Santander solo le han contado lo que ha escrito y sin folleto de emisión yo no contrataría eso.

#5

Re: Fondo de Santander

¿Alguien con más infamación sobre este fondo Santander Cumbre 2018 Plus 2, FI? Un amigo me ha pedido información sobre este fondo y entre lo que le ha contado el banco y lo que yo he visto existe bastante discrepancia.
En definitiva la verdad no me gusta ni un pelo. Según he visto invierte en deuda de las comunidades autónomas,en un fondo de amortización del déficit autonómico. Lo primero que he pensado es que ya empiezan los bancos a repartir entre particulares la mierda de deuda que le han comprado al estado…
A ver si alguien me da su opinión.

#7

Re: Fondo de Santander

Hola : soy nuevo en esto y quisiera comentaros mi experiencia hasta el momento con el fondo Santander Cumbre 2018 Plus 2 P.L 2 para ver si me podeis informar como buena,ente podais ya que con la explicación de mi asesor del Santander despues de dos veces me quedan dudas, de igual modo saber lo que me dijeron a mi para contrastar con lo qie os han dicho a alguno de vosotros. Empiezo: hace como un mes me dirigií al santander para wue me asesoraran sobre algún plazo fijo para meter estos ahorrillos, hablamos de 20.000 euros. Cuando me informan de lo bajos que estan los intereses mi asesor ( tengo bastante buena amistad con el no mas allá de cliente) me habla de este fondo que os hablo, yo que repito soy novato en estos temas y soy el tipico de plazo fijo le digo que lo que no quiero son riesgos , que ese dinero en cualquier momento me puede hacer falta y tal... Ya sabeis... Y me dice que el fondo tiene un 95% renta fija y el otro 5 % variable y tiene una rentabilidad TAE objetivo del 2% Del cual no tengo que preocuparme que es el fondo que el llama " de la hormiguita" refiriendose en un grafico a una linea ascendente pero poco a poco y además puedo retirarlo cuando quiera sin penalización y en 48h lo tengo en la cuenta, bueno pienso yo... No está mal... Y lo contrato, durante un mes fuí mirando en la aplicación del santander lo que me rentaba y subia 5 o 6 centimos al día, cosa que a la semana ya me estaba planteando retirarlo porque me daba risa como 20.000 euros me rentan 5 centimos diarios. Cual es mi sorpresa cuando en un dia me sube de golpe 455 euros ( el equivalente a un plazo fijo en 2años y medio con tan solo un dia) la verdad que me dió un subidón tremendo pero mas tarde y pensandolo en frio pensé, si se supone que solo hay un 5 % variable en el depósito? A que viene este subidon en un dia? El dia siguiente bajo 54 euros, al otro subio 1,5 y al siguiente , el,pasado viernes subio 50 euros mas, esto aunque positivas me sembró mas dudas ya que igual que sube en un día 455 euros podria bajar otro dia 455euros y otro y otro y en una semana me cuesta la ruina y lo que es peor ,el divorcio jajaja. Volví a pasarme a hablar con el asesor y en resumen me volvió a contar la misma historia de la hormiguita pero esta vez le pregunte que de que depende que suba o baje el deposito y es cuando me comenta que este fondo va repartido en deuda de CCAA/FADE Y DEUDA PÚBLICA explicandome que es muy dificil ver cada dia la rentabilidad ya que el paquete está diversificado en diferentes cosas. A partir de aqui es donde necesito vuestras opiniones como gente experimemtada, yo hasta ahora estoy encantado ya que me ha dado muy buena rentabilidad en tan solo un mes pero quisiera saber hasta la letra pequeña porque soy novato pero no tonto y aquí debe haber algo escondido, a ver vosotros que opinais, os dejo mi correo electronico por si alguien quiere informarme de algo en privado o tiene información relevante que quiera compartir conmigo, ante todo muchisimas gracias. Un saludo

Guía Básica