Acceder

Recortes en USA. ¿Traerán consecuencias?

1 respuesta
Recortes en USA. ¿Traerán consecuencias?
Recortes en USA. ¿Traerán consecuencias?
#1

Recortes en USA. ¿Traerán consecuencias?

Después de tiempo esperando a entrar y viendo que el final de septiembre no era tan fiero como lo pintaban, uno se anima y empieza tímidamente a hacer unas compras. Ahora nos vienen con el rollo de los recortes del gasto público que traen a la gresca a republicanos y demócratas. Si no me equivoco entran en vigor este viernes.

¿Hay que preocuparse o esto no traerá más cola?

Gracias!

#2

Re: Recortes en USA. ¿Traerán consecuencias?

hoy a media noche se cirra el gobierno y a esta hora no han llegado a un acuerdo,mañana 800000 emplerados publicos no tendran faena y los mandaran para casa, no tengo ninguna duda de que llegaran a un acuerdo y el cierre no durara mas de 5 dias a lo sumo 17 dias,las bolsas yo creo que caeran en el corto plazo pero que una vez ajustadas se reanudaran las subidas.
en rio revuelto ganacia de pescadores
si en la proxima reunion que creo que es en unos 15 dias no se llegar a un acuerdo las consecuencias serian catastroficas por lo tanto llegaran a un acuerdo, el mercado se habra limpiado, una correccion seria sana pues hay muchos inversores esperando a entrar y ya no sera inversion especulativa , sera inversion para el largo plazo.
yo de momento estoy super tranquilo y si baja aumentare posiciones ya pensando en 2014

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Wall-Street-cierra-con-perdidas-se-producira-un-cierre-del-Gobierno-federal-de-Estados-Unidos--0420130930221432.html

un saludo