Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a navegantes...

2 respuestas
Aviso a navegantes...
Aviso a navegantes...
#1

Aviso a navegantes...

* Según Ed Verstappen, gestor del fondo de inversión Robeco Global Consumer Trends... "Nuestro punto de vista sobre China a largo plazo es positivo: renta per cápita creciente, lo que se traduce en que la gente emigra a las ciudades y compran otros productos, por tanto, más consumo estructural. Hay mucho potencial en China".

* Sin embargo, según Stephen Docherty, gestor del fondo de inversión Aberdeen Global World Equity... "A pesar de que el PIB de China ha crecido un 7% anual entre 1.993 y 2.013, quien hubiese invertido 1.000 Euros en el MSCI China Index en 1.993, tendría ahora cerca de 1.000 Euros, pero no mas".

Y yo os pregunto... ¿Realmente interesa invertir nuestro dinero en fondos de inversión? ¿Qué se le puede decir a alguien que invirtió 1.000 Euros en 1.993, y 20 años después sigue teniendo 1.000 Euros, a pesar de que el PIB de China ha subido en éstos años el 140%? ¿Para qué sirven los gestores?

#2

Re: Aviso a navegantes...

La suerte también influye, y dentro de los ciclos has de tomar la decisión de vender si acumulas pingues beneficios.

#3

Re: Aviso a navegantes...

Hola Ginés1968
Bueno, estamos hablando de una inversión indexada es decir gestion pasiva con lo cual el gestor no aporta rentabilidad (si no me equivoco).
Pero mira encambio este fondo:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05K5G&tab=1
como verás no cabe duda de que sí interesaria haber invertido en este que te muestro.
En resumen creo que se gara dinero invirtiendo en fondos que realmente sean buenos.
¿como lo veis?
Un saludo.