Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco fondo sector energía nuclear.

10 respuestas
Busco fondo sector energía nuclear.
Busco fondo sector energía nuclear.
Página
2 / 2
#9

Re: Busco fondo sector energía nuclear.

Apreciado Usillo:

Llevo meses realizando lo que me indicas, destripando los fondos de inversión del sector energía global y ver si alguno sobrepondera la energía nuclear, pero nada de nada. Para muestra, un botón: composición de la cartera del Schroder International Selection Fund Global Energy - EUR (LU0374901568) a 30 de Septiembre:

* Exploración y producción de petróleo y gas.......... 49.5%
* Petróleo y gas integrado....................................... 16.9%
* Equipos y servicios de petróleo y gas.................... 15.6%
* Prospección de petróleo y gas............................... 10.1%
* Construcción e Ingeniería........................................ 2.4%
* Refinería y comercialización de petróleo y gas......... 1.2%
* Almacenamiento y transporte de petróleo y gas....... 1.0%
* Liquidez................................................................... 2.8%

Y lo más curioso es que, según la gestora, el objetivo del fondo es lograr la revalorización del capital principalmente a través de la inversión en valores de sociedades que realicen su actividad en el sector energético. Yo diría en el sector petróleo y gas, porque del resto de energías nada de nada.

¡Un abrazo!

#11

Re: Busco fondo sector energía nuclear.

tendras que mirar fondos que se dediquen a la electricidad no al petroleo y al gas , creo

un abrazo

Guía Básica