Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euro / Dolar

2 respuestas
Euro / Dolar
Euro / Dolar
#1

Euro / Dolar

Estaba pensando en tomar alguna posición en un monetario en dólares, en concreto en el Pictet Short Term Money Market USD-R o en el de Vontobel, aunque me da un poco igual, pues la rentabilidad en estos fondos vendrá del cambio de divisa, también pienso que dado que muchos fondos no tienen divisa cubierta esta relación puede tener mucho interés para las rentabilidades de nuestras carteras. Es de esperar que el dolar gane posiciones a medida que los estímulos de la FED se vayan retirando, la economía USA parece estar en mejor disposición que la Europea, a la que aún le pesa ciertas incertidumbres, sin embargo en estos momentos el cambio no refleja esto, qué opinión tenéis?, veis otro camino que no sea un progresivo fortalecimiento del dolar?

#2

Re: Euro / Dolar

De momento, yo veo debilitamiento. Cuando sea justo el momento de fortalecerse avísame y entro!!

..... Qué difícil es acertar

#3

Re: Euro / Dolar

Pásate por el foro forex seguro que ahí te dan una respuesta a las divisas con más rigor

Guía Básica