Acceder

Fondos de Inversión con CITIBANK

20 respuestas
Fondos de Inversión con CITIBANK
Fondos de Inversión con CITIBANK
Página
2 / 3
#9

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

De pesado, nada. Insistente, sí, pero te lo agradezco enormemente. Anoche me acosté con la cabeza como un "bombo" y cuando me he levantado he llegado a las siguientes conclusiones:

#10

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Contratamos unos fondos de renta fija en bonos con ellos para subir la rentabilidad de un deposito en marzo 2012, fueron bien hasta que bajo la rentabilidad de los bonos y hace un par de meses, quise traspasarlos, ahí me encontré con que tienen una cartera muy limitada de fondos, incluso de alguno de los muy conocidos, tipo Templeton Global Total Return solo disponen de alguna de sus versiones, evidentemente de las que les interesa o negocian con la gestora, como no respondieron a mi petición para contratarlos tuve que liquidar mis posiciones y llevarme los fondos a otra entidad, solo te ira bien si eres de los que se

#11

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Contratamos unos fondos de renta fija en bonos con ellos para subir la rentabilidad de un deposito en marzo 2012, fueron bien hasta que bajo la rentabilidad de los bonos y hace un par de meses, quise traspasarlos, ahí me encontré con que tienen una cartera muy limitada de fondos, incluso de alguno de los muy conocidos, tipo Templeton Global Total Return solo disponen de alguna de sus versiones, evidentemente de las que les interesa o negocian con la gestora, como no respondieron a mi petición para contratarlos tuve que liquidar mis posiciones y llevarme los fondos a otra entidad, solo te ira bien si eres de los que se quedan mucho tiempo en un producto, por lo demás muy buena atención del gestor- al menos en mi caso- pero como banco de inversión dejan mucho que desear.

#12

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

1º.- Contratar unos FI por subir el % de una IPF es un error.
2º.- Y un error todavía mayor es hacerlo en un banco con una cartera de FI muy limitada y que ofrece una ínformación muy deficiente.
3º.- Lo más seguro es meter el dinero en ING o quizás en Bankia -si dan sobre el 3 % a 13 meses- y dejar una parte en un monetario.
He visto que ING tiene un FI de RF a corto plazo que gestiona R4 y así no tendría que hacer más gestiones. Aunque bien pensado R4 te abre un abanico de posibilidades mayor.
Me alegro mucho de que te hayas animado a participar en Rankia. De un tiempo a esta parte se ha marchado gente además de experta, entrañable, siempre dispuesta a dar un buen consejo, y es lamentable. Gracias por tu ayuda y por ponerte "pesado". Un saludo.

#13

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Esta estrategia es la habitual de citibank, lo que quieren es gente que suscriba sus fondos ofreciendoles IPF combinada.

#14

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

La atención ha sido buena hasta que les he dicho que no. Ha insistido y le he dicho la verdad: fondos muy limitados y una web pésima. Me han venido a insinuar "que no me entero de ná". Desde de esto, al próximo vencimiento fuera. Por cierto, cada vez me gusta más la banca online y no tener que tratar con el comercial de turno. Me alegro de la decisión que he tomado -y tengo que reconocer que Anjar me ha abierto los ojos- Un saludo y a compartir experiencias, así nos libramos de tener que aprender siempre de los errores propios. Por cierto el anterior correo lo mandé en dos veces y casi no se entiende. Un saludo.

#15

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Pues vaya desilusion. Yo estaba pensando muy seriamente empezar a trabajar con Citibak, ya que te lo pintan muy bien (sobretodo si les llevas mas de 75.000 euros), pero me estan entrando muchas dudas. Según ellos trabajan con muchas gestoras internacionales y tienen mas de 300 fondos, aun asi veo que la oferta decis que es limitada.
Por otro lado, lo de la web pobre tambien me preocupa, y me gustaria saber si es que la operativa con los fondso es poco agil o es que directamente hay operaciones (altas, traspasos, etc)que no se puedan hacer...

Thks

#16

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

vEAMOS, YO LLEVO TIEMPO CON ELLOS Y EN ALGUNAS MODALIDADES TIENEN MÁS FONDOS Y EN OTRAS MENOS y en otras casi ninguno.

La atención es muy buena, yo no tengo carteras "modelo" ni suscribo los que requieren comisión de entrada. Dicho esto, para mi las cosas importantes son dos:

a) que en la oficina haya alguien con ojo clínico con los fondos, eso puede marcar la diferencia. No valen consejos del tipo "entra aquí que los fondos son a largo y ya vemos en 5 años". No aceptes esas mierdas de consejo.
b) la mayoría son vendedores, el 99%, has de tener la suerte de dar con un perfil técnico o técnico comercial, yo solo he dado con uno y encima se acaba de ir el tío (a puesto de nivel bastante superior)..... porca miseria .... eso ha hecho que mis resultados este año sean malos y me ha jodido la media ....

En definitiva, no sé si el FI merece la pena salvo que alguien sea bueno. Para promediar, creo que una IPF te deja vivir más tranquilo y no te renta mucho menos, incluso muchas veces te dará más.

Guía Básica