Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

7 respuestas
Bonito fondo internacional y con riesgo divisa
Bonito fondo internacional y con riesgo divisa
#2

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

¿Lo consideras como el sector a sustituir a las .com? Te consideraré gurú como aciertes ya que ese planteamiento no es para nada descabellado!

El fondo en cuestión lleva casi un 300% desde el 2008, sería cuestión de estudiar las cuentas anuales pero después de ver el folleto del fondo me ha gustado la idea.

#3

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

Ese no lo conocía. Tuve el UBS (Lux) Equity Fund - Biotech (USD) y me fué muy bien en la última subida. Ahora están los dos muy sobrecomprados y creo que van a tener una corrección buena entre lo de hoy y lo que se nos viene encima entre en miercoles y el jueves con la RV USA.

Cuando pase un tiempo es posible que se ponga bien para aprovechar una nueva subida.

Yo lo emplee para especular, pero es complicado, pues como dijo ratiosharpe para especular mejor un ETF. Yo particularmente tengo el problema que Renta 4 no tiene (o al menos no lo he visto) un etf que replique el índice.

#4

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

¿Qué os parece este ETF? PowerShares Dynamic Pharmaceuticals Portfolio (USD) | PJP
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00002DD7 Yo me arrepiento de no haber entrado hace unos meses porque es una máquina. Pero ahora tal vez está a niveles demasiado altos.

#5

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

Tiene mejor pinta que los dos de los que venimos hablando. Me lo guardo para volver a entrar si baja, porque pienso que todo este sector está muy alto ahora mismo y no creo que siga subiendo.

#6

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

¿Por que te parecen que tiene mejor pinta? ¿En base al crecimiento anterior? ¿Política de inversión, % variable ó fija, empresas de inversión, paises de éstas empresas?

¿No crees que el sector siga subiendo porque es algún sector que cuando empiezan a ralentizarse las recesiones es de los que tienden a contraerse? ¿porque es una corazonada? ¿porque todo lo que sube baja? ¿la biotecnologia no interesa o no tiene futuro?

Gracias

#7

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

Si miras la comparativa http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04N40]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04AOM]2]0]FOESP$$ALL|0P00002DD7]2]0]ETALL$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES tiene mejor ratiosharpe, menor volatilidad y el alpha gana por goleada. La rentabilidad es sostenida en el tiempo y las comisiones son notablemente inferiores, si bien es un ETF y tiene la desventaja de la tributación. Como herramienta especulativa creo que está bien, pero para largo plazo aunque por lo que he leido el sector tiene mucho futuro por los avances farmacéuticos que se preveen me da miedo.

Como verás tengo una etiqueta verde de "nuevo", por lo que no me considero ningún entendido en la materia. Leo mucho e intento aprender de todos vosotros, por lo que mis opiniones son solo mis opiniones y no pretendo sentar cátedra ni enseñar nada a nadie.

Saludos.

#8

Re: Bonito fondo internacional y con riesgo divisa

= que nosotros, sólo pretendemos aprender, al menos yo, por eso mis preguntas, no por tocártelos ;)

Gracias :)

Guía Básica